¡Claro que sí! Casarse es como el súper combo de la felicidad y el amor. Imagina tener a tu mejor amigo/a de toda la vida, con quién compartes todo, pero ahora le sumas la promesa de estar juntos en las buenas y en las malas, ¡hasta que la muerte os separe!
Lo más genial de todo es que puedes celebrar el amor en grande, rodeado de tus familiares y amigos más cercanos, compartiendo esa emoción única que te embarga cuando te das el “Sí, quiero”.
¡Es como una fiesta gigantesca para celebrar el amor!
Crearé junto a vosotros una historia digna de ser contada. os acompañaré en este viaje, os conoceré y sacaré vuestra personalidad en cada una de las imágenes de vuestro gran día.
Porque vosotros sois especiales, merecéis que el mundo lo vea.
Contratamos los servicios de Sergio para nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Sergio nos trató con mucho cariño, atención y amabilidad. Durante las sesiones de fotos siempre te transmite mucha confianza, paciencia y sobretodo un gran rollo que consigue motivarte en cada momento. Toda la gente suele decir que en una boda el "momento fotos" se suele hacer pesado, pero creedme cuando os digo que ellos nos lo hicieron pasar genial, disfrutando con ellos a tope. ¡Gracias!
Después de ver el trabajo que realizó en la boda de mi hermana, unos meses más tarde no dudé en contratarle para la mía. Sergio hace de cada boda un trabajo diferente, reflejando el estilo de cada pareja. Se involucra mucho e intenta conocer los gustos de cada uno para luego hacer magia en los montajes de fotografía y video, que sin duda son increíbles. El video es brutal, refleja tantas emociones que en el gran día no te da tiempo ni a percibir y es imprescindible si quieres guardar el mejor recuerdo de tu boda. Sergio, sólo podemos decirte... ¡Gracias!
Un placer poder haber contado con Sergio Nogués en nuestra boda. Hizo un trabajo excelente y lo recomendaría a cualquier persona. Mis hermanas también le contrataron y todas estamos muy contentas con él. Disfrutamos mucho los dos durante las sesiones de fotos de la boda, porque nos permitió vivir el momento con naturalidad y no estar atentos a posturas forzadas. El resultado de nuestro reportaje es espectacular y no nos cansamos de verlo y compartirlo con los nuestros, ya que nos hace volver a todos esos momentos mágicos de nuestro gran día. Gracias Sergio por acompañarnos ese día.
Apasionado, empático, creativo y modesto. Mi estilo fotográfico refleja emociones con sensibilidad, creando imágenes únicas y auténticas.
En este día especial, tu fotógrafo será más que un simple capturador de imágenes. Será tu compañero, creando una conexión única para inmortalizar momentos inolvidables. No te conformes, busca a alguien dispuesto a darlo todo para hacer tu boda especial y auténtica.
Es cierto que a menudo se cree que todo lo bueno es caro o incluso ilegal, pero el valor de los recuerdos es algo difícil de cuantificar. Permíteme que te haga reflexionar de esta manera: más que un simple gasto, considera que invertir en capturar esos momentos especiales es una inversión que perdurará en vuestras vidas y en las generaciones futuras.
Desde el primer momento me preocuparé por saber quiénes sois de verdad. En demasiadas ocasiones, los fotógrafos ni siquiera saben la historia de la pareja que van a fotografíar.
Conectar, crear conexiones, haceros sentir únicos y especiales. Es y será gran parte de todo el proceso que vivamos juntos,
Durante años he ido depurando mi negocio, para que no sólo haya buenas fotos, sino que también tengas la seguridad de que tus fotos están a buen recaudo.
Crear copias de seguridad en varios lugares, utilizar el último modelo de equipo que nos facilite el trabajo, todo para que vosotros sólo os tengáis que preocupar de ser felices.
Sé que también te inquieta enfrentarte a una cámara, a todos nos incomoda en cierto modo.
Pero permíteme decirte que no será así conmigo.
Mi enfoque es colaborativo.
Trabajaremos juntos en fortalecer vuestra conexión y esa relación tan especial que compartís, para que todo fluya de forma natural.
Os aseguro que no querréis que termine la sesión, ya que será una experiencia que disfrutaréis al máximo.
Si aún no te has decidido, piensa que ya podríamos estar creando arte.
Imagínate, en una playa salvaje creando recuerdos junto al amor de tu vida.
Consciente del impacto ambiental de la industria, me esfuerzo por ser parte de la solución, seleccionando cuidadosamente materiales provenientes de fuentes responsables, evitando el uso de productos de origen animal y reduciendo al máximo los residuos en el proceso de fabricación.
El recuerdo inmortalizado en un álbum de bodas se convierte en un tesoro de emociones, preservando para siempre los momentos llenos de amor y alegría compartidos junto a tus seres queridos.