en amor a dos

PREBODA:

En mi humilde opinión la preboda es un momento muy importante, es la forma de romper el hielo y de conocernos para que cuando llegue el día de la boda todo sea más natural.
Es una primera toma de contacto para que podáis llegar a tratarme de una forma más cercana. Habernos conocido antes, en un entorno menos serio, con menos gente, tomarnos unas cervezas y echarnos una risas … os aseguro que ayuda, y no poco, a que las fotos salgan con una naturalidad que hasta vosotros os asombraréis.
Pasearemos tranquilamente por donde vosotros decidáis, sin ningún problema de desplazamiento por mi parte.
Vosotros decidís dónde, y si no lo sabéis yo os ayudaré a decidirlo.
Os aseguro que las prebodas quedan bien sean donde sean, os asombraríais al ver donde he fotografiado alguna y el resultado tan espectacular que hemos conseguido.
Las imágenes que obtengamos en esta sesión las podréis utilizar para personalizar un álbum de firmas, un pase de diapositivas para el día del enlace, incluso para confeccionar vuestras invitaciones de boda, que si queréis podemos personalizar juntos también.

POSBODA:

El día de la boda pasa rápido, a veces con las prisas es complicado conseguir fotografías espectaculares.
Es, por este motivo que, siempre ofrezco la posibilidad de realizar una sesión de POSBODA.
La tenemos que hacer lo más pegada posible a la boda, por el tema de los trajes y vestidos que aún estén a la perfección y os vayan como el primer día.
Podemos irnos donde queráis para hacer fotos espectaculares.