Soy Sergio nogués, fotógrafo

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber más sobre mí. ¡Encantado de tu interés! Soy de Valencia y vivo en Madrid. Lo mejor que tengo en la vida son mis dos hijas Nayra y Aitana.

Soy un loco inquieto, que ha vivido mil aventuras en la vida, que me han hecho ser el hombre que soy ahora. Os comparto una anécdota: “Cuando sólo tenía 15 años me gasté todo mi dinero en una Polaroid en mi viaje del cole a Andorra para sólo hacer 8 fotos, y me quedé sin dinero durante todo el viaje.”

Me encanta viajar, la música, la sonrisa de mis hijas, el deporte, compartir mi tiempo con mis seres queridos, los tatuajes y me flipan Batman y el Joker (mi brazo es una buena muestra de ello).
Es una pasada poder dedicarme a lo que me apasiona, convertir mi mayor afición en mi trabajo diario. La considero una profesión genial, alocada y nada monótona y es que así soy yo.
Por eso mismo por muchos años que pasen nunca me canso de pasar mis días tras la cámara y conociendo gente que es algo que me mola.
Me gusta fotografiar pasando desapercibido, “robar” los momentos , los abrazos, los besos, las miradas, las sonrisas. Y también que me mires a cámara con serenidad y confianza.
Tú pones el sueño, yo lo convierto en imagen. Tengo la firme idea que la fotografía nos hace “volver a vivir” un momento que será irrepetible y que así se convertirá en eterno.
Me considero cercano, tratando a mis clientes como personas antes que como clientes. Personas que, en ocasiones, llegan a convertirse en amigos.
A través de mi cámara vivo vuestra historia, todas diferentes, pero todas inolvidables.

Mi estudio

Nace hace años como un lugar en el que ser yo mismo. Llevaba mucho tiempo con la idea de que necesitaba un sitio en el que poder realizar mi trabajo cómodamente y la verdad, creo que lo he conseguido. Aunque es un estudio joven y los comienzos nunca fueron fáciles deciros que creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Estoy especializado en retratos, foto de empresas, familias, bodas, comuniones … En resumidas cuentas, en inmortalizar momentos de vuestra vida.

Qué dicen de mi trabajo

Recomendaciones

Colaboro con otras empresas del sector de las bodas, y para complementar mi trabajo podéis contar con uno de los mejores fotomatones de Madrid: Honeyfotomaton.  Con la máxima calidad y precio excelente.

Tienen servicios variados y plataforma 360, que conseguirá que tus invitados tengan un recuerdo inolvidable y divertido. 

Y cuento con más colaboradores por si necesitas algún contacto para que puedas conseguir lo mejor en tu día especial.

¡Consúltame!